PERFIL

Empresa especializada en la Gestión Urbanística y en Gerencia de Proyectos, tanto en el ámbito de la Construcción como de la Promoción Inmobiliaria.
La intervención de GVC abarca, en la mayoría de los casos, el proceso integral de desarrollo inmobiliario, desde la compra de suelo o gestión del mismo, hasta la conclusión del proceso de venta o alquiler, incluyendo las negociaciones para la financiación del proyecto.
Desde sus comienzos, GVC ha basado su actuación en la idea central de la gestión plena integrada, que comprende la concepción, el diseño, el desarrollo de la operación, la ejecución, la entrega y la comercialización, en su caso, dedicando especial atención a la elección de los colaboradores necesarios en cada proyecto.
La profesionalidad, el desarrollo de la estrategia más adecuada, la optimización del producto, la preocupación por la máxima economía en la inversión, la calidad, la adecuación al mercado y cliente, el respeto al entorno y a los objetivos, son preocupaciones fundamentales de la sociedad.